Se acerca fin de año ¡Disfrútalo en Puerto de La Cruz!

Se acerca fin de año ¡Disfrútalo en Puerto de La Cruz!

El Puerto de la Cruz tiene una magia especial capaz de cautivar a todo el que se acerca. Y es que son sus paseos, sus playas, su zona de ocio y restauración, sus plazas, sus fachadas, jardines e historia los que han conseguido de esta ciudad un lugar único en toda la isla. ¿Y qué mejor sitio para celebrar fin de año?

Despedir 2018 y dar la bienvenida al 2019 merece un lugar especial. Cada año, cientos de visitantes, isleños o no, eligen el Puerto de la Cruz como escenario para un momento tan especial. Y es que en la noche más especial del año la ciudad cuenta con un programa perfecto para grandes y pequeños.

Fin de año en el Puerto de la Cruz. Planes para todos los gustos

El Puerto de la Cruz cuenta con una gran afluencia turística, por lo que está preparada con suficientes recintos hoteleros que a su vez cuentan con eventos especiales por esta fecha. Alojamientos para todos los gustos y necesidades, para disfrutar dentro o fuera del hotel.

Por otra parte, cabe mencionar también que la gastronomía de la ciudad se caracteriza por su variedad. Las múltiples zonas de restauración completan una oferta especial, con el mejor ambiente festivo.

No puede faltar, por supuesto, las calles llenas de ilusión y ritmo. Y es que en la plaza de la Iglesia tendrán lugar las campanadas de fin de año y después la música inundará la ciudad con una verbena.

Un ambiente amigable y festivo te espera en Puerto de la Cruz para despedir juntos 2018. Eso sí, como siempre, lo hacemos respetando nuestro entorno y dejando las calles aún más limpias de lo que las encontramos. Recuerda que es la ciudad de todos y que también es nuestra responsabilidad ciudarla.

¡Feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *