¿Te gusta disfrutar de un medio sostenible? El puerto de la Cruz es tu hogar

¿Te gusta disfrutar de un medio sostenible? El puerto de la Cruz es tu hogar

Cuando tenemos una implicación con nuestro entorno, valoramos vivir en un medio sostenible. Adoptamos ciertos hábitos que se convierten en fundamentales en nuestra vida y no entendemos nuestro día a día de otra manera. Ser sostenible es una necesidad que nuestro planeta nos pide a gritos, la responsabilidad indivual es necesaria, pero también la cooperación por parte de los municipios, ciudades y organismos públicos.

En el Puerto de la Cruz sabemos la importancia de nuestro compromiso con la ciudadanía y el medio sostenible, por eso trabajamos cada día para adaptar el entorno a las nuevas necesidades, como por ejemplo tener suficientes puntos de reciclaje, opciones de transporte público o espacios verdes de los que poder disfrutar.

Puerto de la Cruz, comprometida con un medio sostenible

Lo cierto es que, con tu ayuda, el Puerto de la Cruz es la ciudad perfecta para vivir y disfrutar de un hogar sostenible, comprometido con el medio ambiente, conectado con la naturaleza y con la cultura. Mantener la ciudad limpia también necesita de tu cooperación, seas vecino o visitante, el esfuerzo de todos hace de esta una ciudad ejemplar en la isla de Tenerife.

En esta ciudad valoramos el respeto por la naturaleza, ofrecemos alternativas saludables de ocio, como actividades en parques, rutas de senderismo, facilidades de reciclaje, campañas de reutilización de bolsas plásticas, etc. Nos tomamos muy en serio el deporte al aire libre y el surf, el running, el ciclismo o el yoga son algunas de las actividades que se pueden realizar de forma segura y sostenible.

¿Aún tienes dudas de que el Puerto de la Cruz es tu hogar idóneo? Las puertas de nuestra ciudad siempre estarán abiertas a todo aquel que se comprometa a cuidarla y hacerla properar en el camino de la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *