Puerto de la Cruz + Mar: Playa Jardín

Puerto de la Cruz + Mar: Playa Jardín

Si algo caracteriza al Puerto de la Cruz es la cantidad de lugares que tiene para disfrutar en familia. Una amplia oferta de actividades culturales y de ocio, lugares emblemáticos y tranquilos para pasear, disfrutar del buen tiempo o incluso dejarse embelesar por paisajes naturales, como es el caso de Playa Jardín.

Hoy en día, Playa Jardín es uno de los iconos de la ciudad portuense. Sin embargo, varias décadas atrás su entorno era muy diferente. Se trataba de una playa más aislada y con poca opción a ocio familiar. Fue en 1992 cuando se encargó a César Manrique su remodelación, dando como resultado la playa que conocemos hoy en día.

Se incorporaron extensas zonas ajardinadas, una escollera y varios emplazamientos para bares y restaurantes. Actualmente, Playa Jardín es una playa que garantiza el descanso y disfrute.

Playa Jardín, una joya dentro del Puerto de la Cruz

A lo largo de 700 metros, encontramos diferentes zonas habilitadas para el disfrute de los visitantes: cómodos senderos, restaurantes, baños públicos, duchas, zona infantil o zona deportiva entre otras.

De esta manera hablamos de una playa completa, perfecta para pasar el día con amigos y familia. Gracias a su gran tamaño, la alta ocupación que suele tener durante todo el año no es un impedimento para encontrarnos cómodos en el lugar.

Además, por supuesto, una de las ventajas que tiene esta playa, así como el Puerto de la Cruz, es su inmejorable clima. Así podemos disfrutar de la playa y sus bondades durante todo el año.

Playa Jardín es uno de los orgullosos del Puerto de la Cruz. Mantenerla cuidada y limpia es responsabilidad de todos, vecinos y turistas. De esta manera podremos seguir disfrutando de la playa por muchos años más. Recuerda recoger todos tus objetos personales antes de abandonar la playa y depositar los deshechos en sus contenedores pertinentes. Por una playa limpia y una ciudad ejemplar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *