Siente la primavera de forma sostenible en el Puerto de la Cruz

Siente la primavera de forma sostenible en el Puerto de la Cruz

Desde el pasado 22 de marzo estamos en primavera, la segunda estación del año que nos va regalando más rayos de sol, aunque lo cierto es que en Tenerife nunca escatiman. La primavera es la temporada perfecta para disfrutar aún más del exterior, de nuestro entorno, de las calles de nuestra ciudad… Sobre todo si vives en el Puerto de la Cruz, ya que durante esta época la ciudad se viste de gala y color para todos nosotros.

En el Puerto de la Cruz se cuidan todos los detalles, por eso no solo encontrarás mucha vegetación, zonas verdes, paseos florales, sino que incluso los vecinos ponen su granito de arena para que todas las fachadas, balcones y ventanas, tengan también su toque de color.

Gracias a la ubicación de Tenerife, en esta ciudad es agradable estar los 365 días del año, la temperatura cálida, el mar y los espacios cuidados conforman un rincón mágico y único dentro del archipiélago canario.

En primavera y siempre, el Puerto de la Cruz

Ahora nos toca disfrutar de la primavera y de todos los planes que podemos hacer durante esta estación. Senderismo, montar en bici, surf y un largo etcétera de actividades sostenibles son las que puedes realizar en el Puerto de la Cruz, en primavera y siempre.

Eso sí, para que siga siendo un lugar idílico, es responsabilidad de todos, vecinos y visitantes, aportar su granito de arena para mantener la ciudad tal y como la encontramos, o incluso mejorarla. Si queremos seguir viendo los jardines bonitos y alegres, hay que respetarlos, evitar ensuciar las calles, seguir los protocolos de reciclaje y seguir cuidando nuestros balcones y fachadas. ¿Nos ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *