Navidad en el Puerto de la Cruz. Un plan diferente en un lugar privilegiado.

Navidad en el Puerto de la Cruz. Un plan diferente en un lugar privilegiado.

El Puerto de la Cruz no solo se ha caracterizado por la importancia portuaria que tuvo a nivel internacional. Aunque eso la convirtió en una ciudad conocida en todo el mundo, lo cierto es que su aporte cultural, su paisaje inmejorable y su localización geográfica siempre ha tenido mucho protagonismo, también en Navidad.

El clima del Puerto de la Cruz hace de la ciudad un lugar agradable en el que estar durante todo el año. Y es que, durante estas fechas, lejos del frío invernal de la mayoría de lugares, en este rincón del paraíso podemos respirar un clima agradable que nos permite realizar cualquier actividad que queramos.

Desde aquí, no solo tienes una amplia visión del mar, sino que además puedes disfrutar de las playas, del sol y todas las actividades acuáticas que desees. Unas Navidades diferentes lejos del frío polar de otras ciudades.

Navidad en el Puerto de la Cruz. Un plan diferente en un lugar privilegiado

El encanto del Puerto de la Cruz permanece durante todo el año. Sus calles adornadas, sus adoquines, sus jardines y sus terrazas hacen de esta ciudad un lugar único. Y es que durante esta época, como hemos dicho, podemos realizar muchas actividades que en otros lugares nos sería imposible.

Desde caminar sin un gran abrigo por las calles hasta realizar otras actividades como deportes acuáticos, senderos, trayectos en bicicleta, etc. La gama de actividades es lo suficientemente grande como para que todos, grandes y pequeños, quieran pasar aquí los próximos días festivos.

Gracias a todos los vecinos, que cada día ponen su granito de arena para mantener la ciudad limpia. Y a todos los visitantes, que respetan y admiran nuestra ciudad sin desmerecerla. Hoy podemos sentirnos orgullosos de vivir en un lugar sostenible, que se preocupa por el medio, que utiliza con respeto y conocimiento los recursos y que así lo plasma en cada uno de sus rincones.

Gracias a todos por colaborar, por formar parte de una comunidad comprometida con el medio. Por respetar la ciudad y cuidarla. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *