Esta Navidad en Puerto de la Cruz sé más sostenible

Esta Navidad en Puerto de la Cruz sé más sostenible

Ya estamos en el último mes del año, pronto despediremos 2018 para dar la bienvenida a 2019 y en el Puerto de la Cruz sabemos como lo haremos: de manera sostenible.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y esta época la disfrutamos con mucha ilusión y nerviosismo. Las calles se abarrotan y los comercios no dan abasto. Y es que, las compras y la Navidad van de la mano y nosotros queremos comprometernos a ser más sostenibles durante las mismas.

Que ni el derroche ni el olvido formen parte de esta bonita época es fundamental. Comprometernos todos con nuestra ciudad, nuestros vecinos y con el planeta es posible con pequeños gestos que todos podemos hacer en nuestro día a día.

Navidad sostenible en el Puerto de la Cruz

Ahorrar recursos en una época como esta es importante. Podremos disfrutar lo mismo de las fiestas pero además tendremos la satisfacción de colaborar con un mundo mejor y más respetuoso con el medio ambiente.

Cosas tan sencillas como llevar nuestra propia bolsa cuando salgamos a comprar o aprovechar una misma bolsa en diferentes tiendas nos ayuda a reducir la presencia de plástico. Del mismo modo, podemos elegir un papel de regalo respetuoso con el medio, como por ejemplo uno reciclado.

Tocan muchos paseos, comidas, reuniones. En el Puerto de la Cruz contamos con muchos sitios que nos invitan a la diversión, a la comodidad y a los buenos momentos. Es responsabilidad de todos mantener el encanto de la ciudad, desechar los residuos en su contenedor correspondiente y dejar las calles tan limpias como las encontramos.

Sé sostenible con todos los recursos que tenemos. Disfruta de unas fiestas únicas en nuestra ciudad, colabora a mantener su magia. Está en la mano de todos.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *