Celebra esta Semana Santa en el Puerto de la Cruz

Celebra esta Semana Santa en el Puerto de la Cruz

Abril no solo se ha llenado de color por la primavera, también es un mes esperado gracias a la Semana Santa. Este año toca en el cuarto mes del año, y la verdad es que son unos días que se esperan con mucho entusiasmo.

Seas o no religioso, lo cierto es que se trata de unos días de descanso que se pueden disfrutar de muchas maneras diferentes. Las procesiones llenan las calles de tradición y sentimiento, pero también hay muchas otras opciones, los pequeños tienen toda una semana de descanso y a todos nos gusta disfrutar de un poco de relax.

Durante estos días aprovechamos para hacer aquellas cosas que en nuestro día a día no nos da tiempo, dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos, desconectar de la oficina, disfrutar del mar, de un buen restaurante y todo aquello que se nos ocurra. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que el Puerto de la Cruz?

Esta Semana Santa disfruta de el Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz tiene la suerte de contar con buen tiempo la mayoría de días del año, por lo que es el escenario perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Nuestras playas y parques son visitados los 365 días del año, y en Semana Santa te esperan a ti.

Gracias a la colaboración de todos los vecinos, y también de todos los que nos visitan, el Puerto de la Cruz se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Disfruta del aire puro durante estas vacaciones, de todos los eventos preparados por el Ayuntamiento de la ciudad siempre respetando nuestras calles, parques y espacios públicos.

Hagamos que esta Semana Santa el Puerto de la Cruz siga siendo un lugar idílico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *