Disfruta de un carnaval sostenible en el Puerto de la Cruz este 2019

Disfruta de un carnaval sostenible en el Puerto de la Cruz este 2019

Desde el pasado 16 de febrero podemos decir que en el Puerto de la Cruz estamos disfrutando de un Carnaval 2019 espacial. Y es que en la ciudad portuense se viven estos días una de las fiestas más esperadas del año: el Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz.

Este año, la temática del carnaval es el espacio, así que todos ya deben estar preparándose para volar hasta lo más alto con un programa de fiestas de vértigo. No solo el entierro de la sardina o la ya emblemática fiesta “Mascarita ponte tacón”, son muchos los eventos que en realidad podremos disfrutar en los próximos días, desde el gran coso, gala de la reina, y un largo etcétera.

La fiesta está asegurada en las calles del Puerto de la Cruz, con actuaciones tan esperadas como la de Edwin Rivera, Ni un pelo de tonto, o las principales orquestas de la isla. ¿No te quieres perder nada? Recuerda que puedes consultar el programa de fiestas en este enlace.

Un carnaval 2019 respetuosos y sostenibles se viven en el Puerto de la Cruz

Los carnavales son sinónimo de purpurina, fiesta, locura, y mucha diversión. Sin embargo, nosotros queremos comprometernos a que también pueden ser respetuosos y sostenibles. Son días en los que las calles se abarrotan de gente, gente que come y bebe en el exterior. Pero este 2019 vamos a demostrar que podemos tener unos carnavales limpios y que en el Puerto de la Cruz estamos comprometidos con el medio.

Ya lo sabes, este año deposita todos los desperdicios en el cubo correspondiente, utiliza los servicios portátiles para hacer las necesidades, no dejes basura en las calles. Vive la fiesta, disfrútala, respetando todo y a todos. ¡Feliz carnaval 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *