Un carnaval en el Puerto de la Cruz con tacones de vértigo

Un carnaval en el Puerto de la Cruz con tacones de vértigo

El Carnaval es una de las fiestas más esperadas en todo el Archipiélago Canario, y es que por nuestra tradición y cultura, esperamos ansiosos los meses de febrero y marzo para echarle la mano a la purpurina. Pero no solo eso, en el Puerto de la Cruz los hombres más atrevidos ya tienen preparados sus tacones de vértigo, y es que “Mascarita Ponte Tacón” se ha convertido en la maratón masculina más destacable de todos los tiempos.

En este 2019, la carrera más loca y divertida del carnaval tendrá lugar el viernes 8 de marzo, en la cual, los hombres no podrán hacer la carrera de obstáculos en tacones inferiores a los 10 centímetros de altura. Tras la maratón, se repartirán los distintos premios que reconocerán a los atrevidos en diferentes categorías como Mascarita más veloz, Mascarita con más poderío, Tacón más resultón, etc.

Altos tacones protagonizarán el carnaval en Puerto de la Cruz

Esta fiesta, una de las más llamativas de nuestro carnaval, reúne a más de 20.000 personas cada año. Las principales calles de nuestro municipio se abarrotan de portuenses, vecinos y turistas que no se quieren perder la célebre fiesta.

Aunque se trate de un evento tan multitudinario, no podemos olvidarnos de la sostenibilidad también en carnaval. Y es que, el contrapunto que tiene esta fiesta, es la cantidad de residuos y suciedad que genera en nuestras calles. Por eso, es fundamental que recuerdes que también en carnaval, es importante depositar los residuos en su cubo pertinente.

Ser conscientes de que debemos dejar el lugar tal y como nos lo encontramos, aunque haya cientos de personas a nuestro alrededor, es fundamental. Colabora por tener un carnaval limpio y sostenible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *