Bienvenido verano sostenible en Puerto de la Cruz

Bienvenido verano sostenible en Puerto de la Cruz

Si bien es cierto que por las características de nuestro clima podemos decir que prácticamente siempre es verano, también es verdad que se trata de una estación en la que el Puerto de la Cruz se llena aún de más color. La afluencia de visitantes aumenta, el ambiente en los bares, las playas y nuestras plazas es festivo casi todos los días y podemos disfrutar de una ciudad viva.

El próximo 21 de junio dejamos atrás la primavera y nos metemos de lleno en esta estación del año que tanto nos gusta. Familias y amigos se encuentran en Puerto de la Cruz a diario para disfrutar de todos los parajes naturales de la ciudad. El turismo también aumenta, mejorando la ocupación de los hoteles y animando los comercios y la restauración. Sin embargo, nosotros queremos proponer que este verano de 2019 sea un poco diferente y mucho mejor.

Verano sostenible en Puerto de la Cruz

Demostrar que este verano estamos aún más concienciados con nuestro entorno y la sostenibilidad es para nosotros un requisito fundamental para este 2019. Terminar el verano con menos residuos, con nuestras playas limpias, nuestros parques y plazas impecables… Aumentar la concienciación ciudadana, no solo de los vecinos, también de los que nos visitan es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

El qué hacer para colaborar en este verano sostenible es muy sencillo. Solo hay que procurar consumir la menor cantidad de residuos contaminantes posibles, apostar por el transporte sostenible, por los envases sostenibles. Debemos preocuparnos por limpiar y mantener limpio nuestro entorno, no dejar basura en las calles, parques o playas, así como reciclar debidamente.

Para conseguir que este verano sea sostenible en el Puerto de la Cruz te necesitamos, ¿nos ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *